El MINTUR firmó un convenio con la CAT y el Banco Nación para incrementar el turismo interno

TurNoticias

El martes 10 de noviembre, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y el Banco de la Nación Argentina firmaron un convenio para incrementar el flujo turístico interno a través de la financiación de los consumos en el sector hasta en doce cuotas sin interés.

Participaron de la firma el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el gerente general del Banco Nación, Raúl Armando Duzevic, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

El convenio tiene como uno de sus objetivos estratégicos implementar un plan de promoción, coordinación, incentivo, desarrollo y fomento del turismo en la Argentina a fin de alcanzar mayores facilidades y beneficios para el turista. El programa está dirigido a los usuarios de las tarjetas de crédito Visa, Nativa y MasterCard del Banco Nación y a aquellos comercios que manifiesten su intención de participar. Además de las doce cuotas sin interés, otra opción será el financiamiento hasta en veinticuatro cuotas con interés, de acuerdo al plan vigente.

Las acciones comunicacionales del convenio estarán englobadas bajo el slogan “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” y serán difundidas por todas las entidades y comercios involucrados.

“Estamos poniendo en marcha, junto al Banco Nación, una nueva herramienta de apoyo a la actividad turística, para que cada vez más gente viaje por el país”, señaló el ministro Enrique Meyer. Así, la estrategia apuesta a aumentar con programas y planes innovadores los beneficios para que los consumidores del mercado interno sigan disfrutando todo lo que Argentina tiene para ofrecer.

 

Deja un comentario