Extienden hasta el 23 la Feria Online de Agencias

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) anunció que por la cantidad de operaciones y la alta demanda que ha tenido el Argentina Travel Sale, se ha decidido extender hasta el martes 23 la feria online que ofrece productos turísticos dentro del país. Continuará bajo el nombre Travel Week.

“El Travel Week es la respuesta a la gran participación que está teniendo la gente que ingresa a nuestra plataforma, pero también, al casi centenar de agencias, la mayoría de ellas Pymes, que se inscribieron para ofertar de manera online más de 500 productos y paquetes turísticos en destinos tradicionales y no tradicionales”, destacó Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT.

La plataforma online cuenta con ofertas y descuentos en productos, servicios y paquetes turísticos en 102 destinos de Argentina, tanto de ciudad de Buenos Aires como en el resto de las 23 provincias.

Según destacan desde la Federación que contiene a las agencias de viajes, el Travel Sale ha sido un éxito no solo por la cantidad de ventas que se concretaron y que impulsan la temporada baja, sino porque muchas empresas lograron abrir un canal de venta online al que nunca antes habían accedido.

(Hosteltur)