Norwegian empieza hoy a vender sus vuelos low cost de Buenos Aires a Londres

TurNoticias

La aerolínea noruega puso fecha para el viaje inaugural entre los aeropuertos de Ezeiza y Gatwick. “Es el primer paso para nuestro crecimiento nacional e internacional en el país”, anticipó su CEO, Bjorn Kjos

El Día de la Enamorados es la fecha elegida por Norwegian Airlines para estrenar sus vuelos low cost a América Latina: la compañía noruega unirá por primera vez Buenos Aires y Londres el próximo 14 de febrero de 2018. Los pasajes iniciales están a la venta desde este mismo jueves en la web de la compañía, a un precio promocional que va desde las 299 libras (unos $6.150 en moneda argentina) por el viaje de ida y 598 libras (unos $12.300) si incluye el regreso.

Los tickets se venden bajo las condiciones que la empresa de origen noruego ofrece bajo la categoría “LowFare”, por lo que los pasajeros sólo podrán subir al avión con una valija de cabina de no más de diez kilos. La tarifa no incluye la posibilidad de despachar equipaje, elegir asiento ni recibir comida a bordo, entre otras comodidades. Quien desee contar con una o más de ellas deberá pagarlas por separado.

Aquellos pasajeros que prefieran viajar en la modalidad tradicional con reserva de asiento y facturación de una valija de hasta 20 kilos tendrán que optar por la tarifa “LowFare+”, que comienza en 349 libras (unos $7.170) para vuelos de ida o 698 libras (unos $14.340) con el regreso incluido.

Para los usuarios de mayor presupuesto, la aerolínea ofrece también pasajes “Premium” con asientos más grandes y mayores comodidades a 699 libras (unos $14.360) por un vuelo de ida o 1398 libras (unos $28.720) con el vuelo de regreso incluido. Quienes opten por esa categoría tienen incluida la posibilidad de reservar asiento, despachar dos valijas de hasta 20 kilos cada una, subir a la cabina una tercera de hasta 15 kilos y una comida de mejor calidad a bordo.

(Infobae)

Deja un comentario