Se viene una nueva edición del BAFICI

TurNoticias

Llega la 17º Edición de BAFICI del 15 al 25 de abril en las salas de cine de diversos barrios porteños presentando las mejores películas del cine independiente internacional.
La 17ª edición del BAFICI contará nuevamente con su Sede Central y Punto de Encuentro en el Centro Cultural Recoleta y las 10 salas del Village Recoleta, así como las ya tradicionales sedes como el Centro Cultural San Martín, Malba Cine, el Planetario, la Fundación Proa, el Arte Multiplex Belgrano, el Village Caballito, el auditorio de la Alianza Francesa y el Anfiteatro de Parque Centenario, donde se realizarán las funciones gratuitas de “BAFICI al aire libre”.
Este año se suman los que quizás sean los tres puntos más icónicos de la actividad cultural porteña: el Teatro Colón, donde se realizará la entrega de premios y la proyección del film de Clausura, La Usina del Arte, donde habrá un concierto homenaje a Jaco Pastorius, y la renovada sala Leopoldo Lugones del Teatro General San Martín.
Sedes
Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), Village Cines Recoleta (Vicente López 2050), Village Caballito (Avenida Rivadavia 5071 entre Acoyte e Hidalgo), Arte Multiplex Belgrano (Av. Cabildo 2829), Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), Anfiteatro Parque Centenario-BAFICI al aire libre (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo), Teatro General San Martin – Sala Leopoldo Lugones (Av. Corrientes 1530 Piso 10º), Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei” (Av. Sarmiento y Belisario Roldán), MALBA Cine (Av. Figueroa Alcorta 3415), Fundación PROA (Av. Pedro de Mendoza 1929), Alianza Francesa- Auditorio (Av. Córdoba 946), Usina del Arte(Pedro de Mendoza y Caffarena), Teatro Colón (Cerrito 628).
Entradas 
Entrada general: $ 30 (*)
Entrada con descuento: $ 25 (para estudiantes y jubilados, y todas las funciones de baficito, Retrospectivas y Focos)
Entrada al concierto Jaco de Buenos Aires: $ 50
Entrada a la película de clausura en el Teatro Colón: $ 50
*Para las funciones comerciales de todas las salas del Festival los estudiantes y jubilados tendrán descuento en las entradas, las que podrán comprar a $25, siempre exhibiendo libreta universitaria o constancia de alumno regular.
Este mismo descuento se aplica a los Mayores Jubilados que acrediten su condición.
Para mayor información sobre entradas, horarios, películas en festivales.buenosaires.gob.ar
Fuente: Pulso Turístico

Deja un comentario