TurNoticias

Una aerolínea confundió a dos niños y los llevó a ciudades equivocadas

La aerolínea dice que ambos menores siempre estuvieron supervisados por sus empleados. Reconoce que la situación «fue angustiosa para las familias»

Una mujer de Nueva York dice que no ha parado de llorar desde que una aerolínea confundió a su hijo de cinco años con otro niño y lo llevó a la ciudad equivocada.

Maribel Martinez dijo al periódico Daily News que sufrió una conmoción cuando empleados de la aerolínea JetBlue le entregaron a un niño desconocido el 17 de agosto en el aeropuerto Kennedy. «No, este no es mi hijo», recordó haberles dicho a empleados de JetBlue. «Estaba volviéndome loca».

Su abogado, Sanford Rubenstein, dice que el menor desconocido tenía que ir a Boston. En vez de eso, el hijo de Martínez, Andy, fue enviado allá y a la aerolínea le tomo tres horas averiguar dónde estaba el menor y llevarlo con su madre.

La aerolínea dice que ambos menores siempre estuvieron supervisados por sus empleados. Reconoce que la situación «fue angustiosa para las familias».

Cuando Andy habló por teléfono habló con su mamá después que lo encontraron, le dijo «Mami, me pusieron en otro avión», dijo Martínez al diario.

JetBlue reembolsó a Martínez 475 dólares por el boleto de vuelta de Andy y le dio un crédito familiar de 2.100 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.