TurNoticias

Una paraíso llamado Costa do Sauipe

A unos veinte kilómetros de Praia do Forte y a cien de Salvador, se encuentra ubicada Costa do sauipe, uno de los balnearios más bellos de Brasil.

Es el paraíso de las aves y los peces, ya que cuenta con aguas cristalinas e las impresionantes playas. Las actividades deportivas y el ecoturismo están en perfecta armonía con los lujosos hoteles all inclusive que están a la altura de los más exigentes.

Sauipe es, ante todo, kilómetros de costa celestial. No menos de 26 playas adornan esta ciudad y sus alrededores. Sus visitantes pueden disfrutar de su arena blanca extremadamente fina por toda la extensión de la costa.

El paisaje se completa con enormes palmeras que ofrecen sombra para todos los que prefieran descansar del sol después de haberse bronceado lo suficiente.

Hay una amplia oferta de establecimientos hoteleros bien equipados que cuentan con todos

los servicios de calidad para relajarse y consentirse: playas y otras áreas silvestres, piscinas y campos de golf, masajes y saunas, juegos infantiles, amplios programas de deportes acuáticos, restaurantes de cocina internacional y local.

Pero Sauipe no se limita a sus 26 playas e innumerables hoteles, también es un destino con gran potencial cultural y natural. Turísticamente hablando, es una de las regiones más desarrolladas de Brasil.

Es una zona de protección ambiental debido a sus hermosos paisajes, especialmente en la zona de la costa de Bahía. También se puede visitar la playa de Río Barra Sauipe, donde se puede experimentar un contacto único con la naturaleza.

El destino es ideal en cualquier época del año, porque el clima siempre está templado y la temperatura del agua es cálida.

error: El contenido está protegido.