Coliseo, góndolas, iglesias y mucho más…
Europa es uno de los continentes más visitados ya que posee contenido histórico, diferentes culturas, castillos, agradable clima y de más cosas que atraen todos los años, y durante todo el año, a gran cantidad de turistas.
Sobre todo, Italia, con su emblemático coliseo y su excelente gastronomía. Quién visite Roma, con tan solo estar una semana, querrá volver mil veces, por algo fue elegido como uno de los destinos más lindos del mundo.
La gastronomía, los atractivos, sus iglesias, la arquitectura… todo es perfecto en esta ciudad y no interesa cuántas veces repitas el destino, porque nunca dejarás de impresionarte.
Normalmente, quién decide viajar a Italia, opta por hacer la región norte o sur si cuenta con tiempo limitado. Pero hay lugares importantes que no podemos saltearnos, y aunque quizás elijamos la región contraria, se debe visitar. He aquí el caso de Venecia.
Es un lugar pintoresco, ya lo habrán visto con las típicas fotos sobre la gondola en Venecia, que para quienes no saben, es la especie de bote que allí se usa para recorrerla con la ayuda en un remo. Hace tiempo atrás, era el medio de transporte de los residentes.
Debido a la gran cantidad de gente que desea visitarlas, se han ofrecidos paseos temáticos como por ejemplo románticos, para quienes decidan vivir una experiencia diferente, inolvidable…
Italia está llena de sorpresas, te animas a descubrirlas?