Nuevo 4 estrellas en Rosario: Dazzler
La compañía hotelera más grande de la Argentina y el mundo, Wyndham, dio un nuevo paso en su crecimiento con la inauguración oficial del hotel Dazzler Rosario, emplazado en el complejo Alto Buró.
“Desde Wyndham Hotel Group apostamos a fortalecer nuestra presencia en Rosario, donde ya contábamos con establecimientos de las marcas Esplendor y Howard Johnson”, indicó Eduardo Cruz del Río (Vicepresidente de Operaciones para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotel Group) durante el evento de ayer. “Contamos con 57 hoteles de nuestras marcas en Argentina, y en el transcurso de este año estamos trabajando para abrir 14 más”, anunció.
El nuevo hotel dispone de 96 habitaciones de 32 metros cuadrados matrimoniales, twin o triples y 48 cocheras. Además, cuenta con restaurante, desayunador, gimnasio, business center, piscina descubierta panorámica, hidromasajes, solarium deck y terraza con vista al río Paraná, entre otros servicios.
En el primer piso, donde funciona el desayunador y el gimnasio, también se encontrará abierto al público a partir del martes 8 de mayo, el bistró BOW, que promete convertirse en un destacado del circuito gastronómico de la ciudad.
Este Dazzler es el cuarto hotel de Wyndham Hotel Group en Rosario, sumándose al tradicional Esplendor Savoy y a los dos Howard Johnson, uno en Rosario y otro en Funes. Entre los cuatro suman una oferta total de 295 habitaciones, grandes salones para eventos corporativos y amenities.
Con esta apertura, Wyndham Hotel Group alcanza los 57 establecimientos en el país, ubicados en 15 provincias, bajo las marcas Howard Johnson®, Ramada®, Wyndham Hotels & Resorts®, Dazzler® Hoteles, Esplendor Hoteles Boutique y Days inn, marca recién llegada al pais con su apertura en La Plata.
“Nuestro crecimiento en América Latina, en donde pasamos de cien a doscientos hoteles entre 2014 y 2017, ha sido increíble”, señaló Cruz del Río. La presencia de Wyndham en la región alcanza más de 25.000 habitaciones, distribuidas en 20 países y 14 de las marcas del grupo. El grupo espera finalizar el año con 241 hoteles abiertos en la región.
“by Wyndham”
La presencia de Wyndham Hotel Group en el evento tuvo especial importancia, no solo por la apertura del hotel, sino por la comunicación de grandes cambios para todas las marcas del grupo. En su discurso, Cruz del Río dio a conocer que, a partir del pasado lunes 16 de abril, los logos de todas las marcas de Wyndham Hotel Group incluyen la firma “by Wyndham”.
De esta manera, las cadenas Ramada, Ramada Encore, Howard Johnson, Dazzler, Esplendor, Super 8, Days Inn, Travelodge, AmericInn, Baymont, Dolce y Trademark, que suman 7074 hoteles a nivel global, adoptarán el sufijo que ya incluyen las marcas Wingate, Microtel, Hawthorn Suites y Tryp.
(ON 24)